Contáctanos para mas información

Opty-Web lleva su empresa de cara al futuro. Sus clientes podrán introducir y administrar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ver el estado de este incluso cuando no están en la ofician. Esto no solo añade un canal de ventas adicionales, sino que permite adquirir ventaja competitiva. Reduce el tiempo de introducción de pedidos, agiliza el tramite con el cliente y minimize errores. Archivos adjuntos, notas adicionales, dirección de entrega… los clientes tienen la posibilidad de crear y modificar esta información ellos mismos. 

Opty-Web se enlaza con el programa Opty-Way Enterpise, lo que se traduce en una alta eficiencia y minimiza posibles errores. Sin retrasos por correos que no llega o constantes llamadas telefónicas para saber el estado de su pedido. El estado de los productos, así como información sobre si facturación, caballetes y/o vencimientos están siempre actualizados. 

Características


  • Configuración de productos 
  • Calculo de fecha de entrega
  • Visualización del estado del pedido
  • Adjuntar documentos
  • Notas adicionales
  • Establecer dirección de entrega
  • Resumen de facturas emitidas
  • Listado de vencimientos
  • Retorno de caballetes
  • Estadísticas: pedidos realizados, productos y piezas totales…
  • Resumen periódico
  • Diseño adaptativo

Optima está en el programa KIT DIGITAL de red.es para solucionar las necesidades de digitalización.
Con nosotros tienen un partner especialista en procesos de transformación de empresas para la industria del vidrios.

Conocer Más