Opty-Way Enterprise Professional

SISTEMAS ERP

Opty-Way Enterprise Professional


Opty-Way Enterprise Professional es una solución ERP con gestión integrada de órdenes de venta diseñado específicamente para la industria del vidrio.
Basado en una estructura de lista de materiales, los productos son fácilmente estionables gracias a una interfaz clara y una amplia variedad de ayudas para una introducción rápida y segura.Todos los artículos introducidos se muestran de forma escalar, todo con soporte gráfico para tareas de procesamiento y definición del producto. Está totalmente integrado con la librería de formas (Geo-Way) e incluye también el módulo CAD-Way para una gestión completa de todas las formas (no sólo paramétricas).

Con la posibilidad de añadir módulos adicionales para la gestión de órdenes de venta y costes de la producción los cuales permiten una visión general rápida y la gestión de los ingresos y gastos.La información de precios se calcula de acuerdo a las condiciones del cliente y, si es necesario, se puede cambiar fácilmente. También se ofrecen varios informes de estadísticas de venta.

  • Todas las características del programa Opty-Way Enterprise Standard más:
  • Gestión de múltiples tarifas
  • Pedidos de ventas y presupuestos
  • Creación y gestión de múltiples contratos por cliente
  • Histórico de precio de venta de productos
  • Creación de albaranes desde pedidos
  • Creación de facturas desde albaranes
  • Creación de notas de crédito
  • Edición manual de precios (cuando sea necesario)
  • Gestión de descuentos en artículos por clientes
  • Gestión de adjuntos en el modulo Doors-Way
  • Generador de estadísticas de venta
  • Definición de recargos energéticos y recargo de formas
  • Gestión de medidas de redondeo personalizables
  • Gestión del importe mínimo de facturación
  • Posibilidad de adjuntar documentos
  • Cálculos de factores solares y acústicos
  • Gestión de vencimientos
  • Fácil exportación y conexión con programas externos de contabilidad
  • Todos los documentos (pedidos de venta, facturas, etc.) se pueden enviar directamente por correo
  • Notificación automática por correo cuando el pedidos está terminado
  • Costes e ingresos visibles línea por línea
  • Los operadores que introducen pedidos pueden fácilmente saber el estado en producción de cada pedido
  • Forma básica y avanzada en la planificación de la producción directamente integrado y vinculado con la introducción de pedidos, así la estimación de la fecha de entrega está disponible a partir de la confirmación del pedido
  • Flujo de documentos muy completo desde el presupuesto hasta la factura pasando por pedidos, con la posibilidad de definir diferentes precios y condiciones en cada etapa
  • Creación de facturas inmediatas, así como facturas a final de mes