Contáctanos para mas información

El módulo Opty-Way Enterprise Professional Almacén y Compras es una herramienta adicional que permite la gestión detallada de las existencias y las compras. Es una función útil para todas las empresas de tamaño medio-grande que utilizan paquetes externos como por ejemplo, Microsoft Excel o Word para gestionarlas órdenes de compras.

Los artículos comprados están basados en códigos de archivo estándar, por lo que el programa avisa al usuario cuando los artículos o productos no están disponibles en las existencias en el momento de la introducción de datos en los pedidos de venta. Es posible administrar proveedores externos para procesos de trabajo específicos y pedidos de compra de forma automática. También es posible crearlos durante la definición del lote de producción.

Características


  • Lista de proveedores
  • Gestión y creación de pedidos de compra
  • Múltiple gestión de diferentes listas de precios de compras
  • Histórico de precios de artículos comprados
  • Documentos archivados
  • Gestión de documentos de correos electrónicos y faxes
  • Artículos predeterminados a proveedores
  • Gestión de inventario
  • Control de inventario mínimo
  • Asignación de artículos en pedidos de compra por zona
  • Asignación de hojas en la optimización
  • Asignación de estadísticas de compra y existencias
  • Trazabilidad de hojas de vidrio y proveedores

Optima está en el programa KIT DIGITAL de red.es para solucionar las necesidades de digitalización.
Con nosotros tienen un partner especialista en procesos de transformación de empresas para la industria del vidrios.

Conocer Más