Documentación y servicios

Oscar Gisbert Director Técnico

Un buen servicio es una base sólida para una buena relación con nuestros clientes y dar confianza de cara a nuestros productos.


Estos son los diferentes procedimientos de contacto que puede utilizar de acuerdo sus necesidades específicas:

Llámenos 

Tenemos un equipo listo para aconsejar y responder a las preguntas de nuestros clientes para una correcta utilización de los programas y/o módulos.

+34 977 845 994

Correo electrónico

Si tiene alguna consulta, necesidad o problema, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección que tiene a continuación y nos pondremos en contacto tan pronto nos sea posible.

soporte@optimaiberica.es

Soporte remoto

Después de ponerse en contacto telefónicamente, puede tener acceso al servicio de asistencia remota a través del cual nuestros técnicos podrán interactuar directamente con su escritorio para evaluar y resolver rápidamente los problemas o solventar dudas técnicas. Para acceder a este servicio se necesita un PC con conexión a Internet, el sistema operativo Windows 98 o versiones posteriores, y un programa que puede descargar haciendo clic en el apartado siguiente:

Horario de atención telefónica: de las 9:00 hasta las 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, (GMT +01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.


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